Cambios en Cultura

La actual delegada provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mercedes Mudarra, será sustituida por Joaquín Dobladez, actualmente director del Instituto Andaluz de la Juventud, según informaciones del PSOE. Mudarra, que accedió al puesto en octubre de 2004, pasará a ocupar el cargo de coordinadora general del Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, cuyo principal responsable es el teniente de alcalde de Cultura, Rafael Blanco.

Por su parte, David Luque, quien hasta el momento ha desempeñado la coordinación general, pasará a ocupar labores internas en la organización de su partido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una lamentable pérdida la de Luque. Está claro que el partido antepone sus intereses a los de la cultura y por supuesto los de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
A pasa a B, y B a C. D pasa a A. ¿Por qué no B a A?
Anónimo ha dicho que…
Coincido con Anónimo, el PSOE pasa de los ciudadanos.

David Luque ha hecho un buen trabajo, es una persona con cultura y le premian con la patada al partido.

¿Qué se sentirá cuando lo haces bien y la recompensa es cesarte?

Me voy a escuchar a Hilario Camacho: "Al fin y al cabo solo como al principio......"
Anónimo ha dicho que…
Pocos asuntos, excepto el cordoba f.c., suscitan tantos comentarios en la web del diario regional del movimiento. En concreto, treinta y cinco, de los que la inmensa mayoría, excluidos los parcelistas ilegales, critican con dureza la destitución de Luque al frente de la Dirección Gral. de Cultura del Ayto. de Córdoba. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Aquél que por conocimientos debería haber sido delegado de cultura de la junta o concejal de cultura del ayuntamiento lo mandan a galeras por intereses puramente partidistas. Pues que sigan así que van muy bién. Derechitos al hoyo.
Anónimo ha dicho que…
Luque en la Delegación haciendo el trabajo que ha hecho desde la coordinación general sería muy positivo para la gestión cultural. ¿A quén se premia y a quién se relega? Dobladez lleva desde el instituto ejerciendo una mediocre actividad y sube. Luque está a pie de calle y baja.
Anónimo ha dicho que…
Estoy tan cabreado como cualquiera, aunque no me extraña nada la medida, ya sabemos que los partidos se deben en primer lugar al aparato, después a la clientela política, a los votantes y por último al ciudadano. Por eso, como ciudadano y como persona responsable con la cultura propongo que le hagamos llegar a David Luque nuestro público apoyo -podemos quedar para tomarnos una cerveza- a su gestión en el ayuntamiento. Así al menos tomarán nota de que aunque sigan haciendo lo que se les antoje, no quedamos como tontos.



. Deberíamos acostumbrarnos a
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo hacemos para quedar si somos todos anónimos?
Anónimo ha dicho que…
La cultura cordobesa será la mártir de Andalucía, pero al menos nuestro sacrificio salvará la cultura de las otras provincias andaluzas al no haber puesto a esta señora en un cargo superior de la Consejeria. Imaginad que hubiera pasado si de ella dependiese los museos, los yacimientos arqueológicos, o algunos de los progamas culturales de la Junta.
Anónimo ha dicho que…
Homenaje a David Luque ya¡
Hoy miercoles ha sido uno de los temas de la Tertulia de Perplejos: David Luque una persona apreciada y que ha sufrido los daños colaterales de la reubicación de MM.

Venga unas cañas con David.
Anónimo ha dicho que…
la señora laca, un día que otro enchufado con cargo del psoe le habló de "nosotros", una asociación que le habíamos presentado un proyecto (que por cierto fue apoyado con dinero, que ese es el apoyo al fin y al cabo, desde Sevilla por las consejerías de gobernación y la de ¡cultura!!!)le contestó al citado : "ah, esos" con un desprecio supino. la cita que teníamos con ella la canceló la tarde de antes y estuvimos tres meses esperando. Luego, cuando celebramos nuestro congreso, con el apoyo ya referido se presentó allí la primera a inaugurarlo representando a la Consejera de cultura de la junta. es todo lo que puedo decir de ella pero supongo que otros lo habrán pasado peor. lástima que no la conozcan los de muchachada nui, harían un celbrities de escándalo.
Anónimo ha dicho que…
Publicado en el blog "Arqueologia y Patrimonio Histórico en Córdoba" :
http://arqueologiaencordoba.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
La Señora Laca tiene todos los defectos que algunos conocemos, no seré yo quien la defienda,
pero al menos sabe distinguir entre una pieza de origen árabe y otra de origen cosa que dudo que el nuevo delegado de cultura sepa hacer
Anónimo ha dicho que…
quise decir "otra de origen romano"