Nueva cabecera: Gómez Losada

.
Con un par de días de retraso, recién terminada la obra hace unos minutos, presentamos a nuestros lectores la nueva cabecera que nos acompañará en las próximas fechas, realizada por Miguel Gómez Losada, a quien agradecemos de todo corazón el trabajo que ha dedicado a todos los amigos de Ars Operandi.

La obrade la que ofrecemos unas imágenes del proceso de creaciónes un óleo sobre lienzo que muestra ciertas novedades respecto al universo iconográfico de Gómez Losada; a la evidencia del texto hay que unir la aparición de nuevos elementos, las setas, cuyos vivos colores y formas no habían aparecido hasta el momento en la obra del artista. Para la cabecera se ha seleccionado una parte que se ajuste a las medidas; en las imágenes bajo estas líneas se puede observar de forma aproximada la totalidad de la obra.
m
...
m

Comentarios

Todo en el blog está impregnado de una sensibilidad y una belleza exquisitas. Os sigo desde mi propio blog y es para mí motivo de satisfacción daros a conocer a las personas que nos visiten. Loli Olmos
Anónimo ha dicho que…
¡Notable colaboración!
Anónimo ha dicho que…
¡...con sobresaliente!
Muchas gracias por enlazar con nuestro blog de coeducación.
En el colegio tenemos otro dedicado exclusivamente a la difusión de las exposiciones temporales que realizamos sobre pintura; mensualmente trabajamos un museo, excepto durante el mes en curso que hemos hechos un homenaje al papel de las mujeres en ese campo.
Os dejamos la dirección del blog desde donde os seguimos, por si queréis visitarlo o hacer alguna aportación, que a buen seguro será de gran calidad, dado el trabajo que realizáis.
http://colealomartes.blogspot.com
Saludos
Loli Olmos
Cordelia ha dicho que…
Es preciosa
Lucía ha dicho que…
Mágico, fantástico, maravilloso Miguel...