Luis Calvo muestra sus tecnopinturas en la sala Góngora Arte

.

La sala de exposiciones Góngora Arte presenta el 11 de noviembre la muestra titulada Gráfica y paisaje, en la que el diseñador cordobés Luis Calvo presentará sus últimas obras, tras el paso por la sala de la muestra fotográfica de Gabriele Friscia, finalizada el pasado 30 de octubre.

Luis Calvo Anguís (1959), es diseñador gráfico e ilustrador. Sus primeros dieciséis años como profesional transcurrieron en Madrid, dedicado a la ilustración y a la edición gráfica de publicaciones. Trabaja en los equipos de edición del diario deportivo Marca, el semanario Actualidad Económica y la revista Telva, colaborando en trabajos de ilustración y diseño gráfico de otras publicaciones nacionales como El País o Elle.

En el campo de la gestión cultural, Luis Calvo ha sido organizador y co-director junto a Esteban Ruiz de los Talleres de Arte Contemporáneo, que han sido llevados a cabo en varias ciudades españolas incluida Córdoba. Es autor y editor del libro 100 espacios de creación contemporánea de Córdoba.

En los últimos años trabaja en la investigación y desarrollo de tejidos naturales de alta calidad para estampaciones digitales. La presente muestra, Gráfica y paisaje, está realizada utilizando este soporte, un resultado final que el artista ha denominado como tecnopinturas.

Luis Calvo Anguís
Gráfica y paisaje
Sala Góngora Arte
(Sala de exposiciones del Instituto Luis de Góngora)
Inauguración 11 de noviembre, 20:00 h
Del 11 al 25 de noviembre de 2010
De lunes a viernes de 19 a 21 h. Sábados de 12 a 14 h.
C/ Diego de León, 2 (Junto a Plaza de Las Tendillas)

Bookmark and Share

Comentarios

Paco Muñoz ha dicho que…
Espero que sea todo un éxito Luis. La visitaremos.

Un abrazo

Paco Muñoz.