10.000 visitas



Ars Operandi llega hoy a sus primeras 10.000 visitas, un par de días antes de cumplir cuatro meses de existencia. Desde el primer momento hemos intentado publicar contenidos amenos y rigurosos, y establecer con ello un lugar de información y debate abierto a todos.

Un ejemplo de noticia de interés publicada en primicia por Ars Operandi ha sido la referente a la suspensión de Córdoba como sede de la Biacs3, cuya difusión ha suscitado un amplio debate en nuestras páginas y sobre todo, en las de e-sevilla.org. En dos días, las visitas a Ars Operandi han superado las 500.

Gracias a todos nuestros lectores. Con el concurso de todos esperamos a contribuir a formar una sociedad más informada y crítica, garante de su Patrimonio Cultural como herramienta del conocimiento pasado y futuro.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a todos los que haceis Ars Operandi. Realmente ha venido a llenar un hueco en el mundo de la cultura en córdoba. Gracias a vosostros también he descubierto e-sevilla que creo es un ejemplo a seguir como espacio crítico de información e intercambio
Ars Operandi ha dicho que…
Gracias a todos vosotros, a todos los lectores. Ars Operandi pretende ser un lugar de información y de debate, por eso, vuestros comentarios son fundamentales.
rafak ha dicho que…
Felicidades, seguid asi...muy pronto seran 20000
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por tantas visitas. Esto es cultura. Felicidades.