Gloria Martín en la Filmoteca


El próximo jueves 9 de julio, a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Filmoteca de Andalucía la inauguración de En la pequeña manzana, un proyecto específico de la artista Gloria Martín para el Centro Andaluz de la Imagen, producido por el programa Iniciarte.

Gloria Martín (Sevilla, 1980), perteneciente a la promoción 04 de la Fundación Antonio Gala, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura. Ha obtenido asimismo la Beca Azul, II Convivencia Artística Terra de Sanxenxo (Pontevedra, 2004) y ha sido seleccionada en diversos concursos obteniendo mención especial en el Certamen de Artes Plásticas Pepe Espaliú (Instituto Andaluz de la Juventud, 2003).

En el año 2004 realiza su primera exposición individual en la Galería Fernando Serrano (Trigueros, Huelva) y de entre sus exposiciones colectivas destacan: Composiciones Desnudas (Taberna Ánima, Sevilla, 2002); Construcción Versus Destrucción (Sala Góngora, Córdoba 2004); La Inspiración llega a Sevilla. Colectivo COLILLART (Taberna Ánima, Sevilla 2004); Mujeres de España y Portugal (Galería Fernando Serrano, Trigueros, Huelva, 2004); Violencia de Género (Caja Rural del Sur, Huelva 2004).

Gloria Martín
En la pequeña manzana
Proyecto Iniciarte
Filmoteca de Andalucía
C/ Medina y Corella, Córdoba
Inauguración jueves 9 de julio, 11:30 h
m

Comentarios

Ars Operandi ha dicho que…
Hoy se anuncia la creación de un espacio propio Iniciarte:

http://www.eldiadecordoba.es/article/ocio/466834/cordoba/contara/con/una/sala/iniciarte/para/jovenes/creadores.html