Guitarras: colectiva en Sala Cajasur


Desde hoy y hasta el 16 de julio se puede contemplar en la Sala de Exposicioens Museísticas Cajasur la exposición titulada Guitarras, como parte de la programación del Festival de la Guitarra de Córdoba actualmente en curso. Se trata de una exposición colectiva en la que se mostrarán obras de los siguientes 32 artistas, un elevado número que hace de esta exposición una de las más concurrida en nómina de participantes de las celebradas en nuestra ciudad. Los expositores son Rafa Alonso, Pepe Amate, José Mª Baez, Rafael Caballano, Luis Calvo, Cristina Cañamero, Luis Cárdenas, Juan José Caro, José Mª Córdoba, Ángel Corral, Desiderio Delgado, Tomás Egea, Francisco Escalera, Cayetano García, Paco Gil, Antonio I. González, Goval, Julia Hidalgo, Camilo Huéscar, Jacinto Lara, Andrés G. Leiva, Ginés, Liébana, Javier Muñoz, Antonio Ortega, Pepe Puntas, Miguel Richarte, Rita Rutkowski, Paco Serrano, Tony Soto, Marisa Vadillo, Antonio Villa-Toro e Hisae Yanase.

Guitarras
Sala Museística Cajasur

Ronda de los Tejares, Córdoba

Del 6 al 26 de julio

Horario: L - S de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 a 21:00 h, D y F de 12:00 a 14:00 h

m

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Diario Córdoba, hoy: La comisaria de la exposición, Alicia Reguera... resaltó el valor de la muestra, ya que "muchos de los artistas nunca habían pintado una guitarra"

SIC
Anónimo ha dicho que…
LOL
Raquel Morrison ha dicho que…
Alicia Reguera estaba especializada en fotografía, de hecho al ser de AFOCO fue propuesta en su tiempo para el Museo de la Fotografia de Córdoba que iba a estar en la antigua estación de Renfe.
¿Qué hace de comisaria de una exposicion de arte plastico?
inquirer ha dicho que…
Esa pregunta habría que hacérsela a la FPM Gran Teatro que es quien organiza el evento.

También habría que preguntarles si cuando organizan un curso de guitarra clásica contratan también a un especialista en guitarra flamenca
Anónimo ha dicho que…
Córdoba, lejana y boba!
Anónimo ha dicho que…
Lo que más me gusta de vuestro blog es que, sin insultar, no dejais títere con cabeza -¿o se dice ¨sin cabeza¨?! Eso es bueno para la ciudad. Con o sin cabeza.
Carlos ha dicho que…
El Ayuntamiento prefirió montar un bar en la antigua estación a crear un museo de la fotografía o centro de la imagen. Es más rentable y no hay que meterse en líos. Ni siquiera hay un museo de la platería o de las artesanías populares como el cordobán. No será por falta de público: recordemos la gran afluencia a "El fulgor de la plata" en la iglesia de San Agustín.
Anónimo ha dicho que…
Una persona que se autodenomina comisaria de arte debería saber que cuando una obra no tiene título se denomina "Sin título"
deep troath ha dicho que…
A no ser que el título de la obra "Visceras de alguien con guitarra cordobesa" no le parezca " muy apropiado" al comisario/a de la exposición. En estos casos se opta por no poner absolutamente nada.
Anónimo ha dicho que…
Una mezcla de artistas un poco rara,no?
Anónimo ha dicho que…
Es que lo han organizado en la Federación de Peñas. Por eso han incluido su logotipo.
Anónimo ha dicho que…
Una colectiva de 32 participantes por fuerza ha de ser desigual, pero es que en esta hay verdaderos bodrios firmados por gente muy respetable. Luego están los bodrios simplemente, y luego está la gente que no tiene que demostrar nada y que han sabido estar por encima de la muestra, presentando unas obras de calidad, pero que chocan con el resto. Participar en estas exposiciones de encargo es decisión de cada uno y es muy respetable, pero opinable, claro.
Anónimo ha dicho que…
De eso es lo que se trata de opinar. Y personalmente opino que antes de participar en cualquier evento hay que hacer algunas preguntas. Si no al final pasa lo que pasa y es que se juntan churras con merinas y al cabo son todo ovejas. Quién gana con esto: Evidentemente como dice o-o el pintor dominguero que pocas veces se verá en otra como esta.
Y es que cada artista es el único responsable de dónde, cuándo, cómo y con quién se expone su obra.
Gerardo ha dicho que…
Fui a verla el lunes pasado y es verdad que hay mucha diferencia entre el nivel de unas obras y otras.
La exposición estaba ultravigilada 3 conserjes y un guardia de seguridad.

El aire acondicionado estaba potentisimo en la sala, no me extraña que el Fairy de Marisa Vadillo se congelara.
Además el compromiso ambiental era brutal, el frío puesto a toda leche y las puertas abiertas de par en par.
anonima ha dicho que…
Yo también me he quedado helada al verla, pero no por el aire acondicionado...
Anónimo ha dicho que…
Ni una crítica constructiva. Qué decepción de blog, a la altura de cualquier blog de niños de instituto marujeando sobre sus profesores...Qué divertido esto de ser anónimo ¿no? ¿De qué se trataba, de analizar, de construir, de pensar la ciudad?...Por cierto, yo he visto la exposición y hay cosas muy buenas...¿o es que al ser en Cajasur ya tenemos que criticar...?
Ars Operandi ha dicho que…
Ars Operandi no se hace responsable de la opinión dejada por sus lectores en los comentarios, que de ninguna manera están sujetos a censura alguna. La línea editorial de este boletín y la opinión de las personas que en él escriben bajo firma se exponen en las entradas, no en los comentarios.