Palomo-Lamarca en la Red


Desde Minessotta, Antonio Palomo-Lamarca nos envía noticias sobre su nuevo sitio web, donde se pueden contemplar una amplia selección de obras, incluidos sus últimos trabajos. Palomo-Lamarca (Córdoba, 1971) reside en Minneapolis desde hace más de una decena de años, y es en esta ciudad donde ha realizado la totalidad de su trabajo. Formado en Filosofía y Lenguas Clásicas, la obra de Palomo-Lamarca - una obra ecléctica que incluye figuración y abstracción indistintamente - está muy relacionada con la mitología, fuente de la que extrae numerosas influencias temáticas. Es autor de diversas exposiciones en los EE.UU., y su obra está en varias colecciones privadas, así como en The Weisman Museum, en Minneapolis. Como muestra de su trabajo hemos seleccionado esta serie de abstracciones geométricas en rojo y negro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ars Operandi ha dicho que…
Este no es el lugar para que desde el más cobarde anonimato se intente insultar por motivos personales a nadie. Para eso están los foros basura y la sección de comentarios de algún que otro diario.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ars Operandi ha dicho que…
Si alguien tiene algo personal contra el señor Palomo-Lamarca, le rogamos emplee otros cauces para dirimir sus diferencias. No toleramos cobardes insultos.