Nueva colaboradora: Rosana Herrero

N. del E.

Es un placer y un honor para todos los componentes de Ars Operandi, y muy particularmente para mí, editor de este pequeño proyecto, presentar a la nueva colaboradora de Ars Operandi, Rosana Herrero, quien se encargará desde ahora de una sección dedicada a las artes performativas y teatrales, de las que es una reconocida especialista.

Rosana Herrero es Doctor Europeus en Teatro Irlandés por la Universidad de Salamanca (2007), Master en Literatura y Teatro Anglo-Irlandeses en University College Dublin y Master en Edición en el Instituto Universitario de Postgrado de Madrid. Licenciada en Filología Inglesa y Alemana por la Universidad de Salamanca, ha sido lectora de español en Estados Unidos, Alemania y actualmente en Antigua y Barbuda. Ha sido profesora colaboradora del Instituto Cervantes de Bremen. Autora del libro The Doing of Telling on the Irish Stage: A Study of Language Performativity in Modern and Contemporary Irish Theatre (Frankfurt: Peter Lang, 2008). Su área de investigación se centra en estos momentos en el teatro postcolonial anglófono (Irlanda, India, Caribe). Es además traductora literaria y acaba de poner en marcha una pequeña aventura editorial de lecturas infantiles panhispánicas en formato bilingüe.

Desde aquí le damos la bienvenida en la seguridad de que llenará un importante espacio dentro de Ars Operandi, y ofrecemos a nuestros lectores su primera colaboración en la siguiente entrada.
,

Comentarios

Magdalena Madueño ha dicho que…
¡Bienvenida a AO Rosana! ¡Por tu currículum, tus artículos prometen ser muy interesantes!

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida seas! Y abróchate el cinturón de seguridad!!! El editor es duro!!! LOL

fanelo
Anónimo ha dicho que…
Tomo nota, Fanelo.
Gracias, Magdalena.

Rosana.