Ars Videos: Parole, Parole, Parole, Parody

.

Ars Operandi presenta a sus lectores el video que documenta la exposición Parole, Parole, Parole, Parody, de José María García Parody (La Línea, 1951). La muestra, realizada en la galería Arte21, formó parte de la programación de Cosmopoética 09, dentro del ciclo Poesía de los ojos, donde los artistas partieron de la premisa de aunar el arte con la literatura. En Parole, Parole, Parole, Parody, el artista juega a través de sus creaciones con el doble sentido de las palabras para reflexionar acerca de la situación del artista frente a las imposiciones del mercado del arte.

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chapeau!
Anónimo ha dicho que…
Me PArecio cuando la vi una mala copia de lo anteriormente hecho por Goval en la sala Capitulares del Ayuntamiento de Cordoba, yo creo que el Amigo José María se pega un paseo por las galerias cordobesas y luego a casita falto de compromiso, de emosión y creación, lo siento pero si visteis la de Goval ya me direis.
Anónimo ha dicho que…
Perdona anómino, pero si hemos de comparar hagámoslo con otros artistas del nivel del amigo José María. Compáralo -en lo que al uso de los materiales se refiere- con los fallecidos Joan Brossa, Gerardo Rueda o Diego Lara, incluso con el poeta visual Antonio Gómez. No se pueden comparar la elegancia con la truculencia, la sutileza con la obviedad y la cultura con las consignas.
Sara Pulido
Ulrich ha dicho que…
Si que es así, Sara...Por cierto anónimo emoción se escribe con c.
Anónimo ha dicho que…
espléndido Parody
Jacinto Lara ha dicho que…
Es PAROLE no parodia.
Anónimo ha dicho que…
no hay color. por cierto, muy bueno también el video
Anónimo ha dicho que…
Alguien ha metido a Goval en un follón en el que no debería estar.