Nueva cabecera: Pilar Roca


Hoy presentamos la nueva cabecera con la que finalizaremos el año 2009, obra de la diseñadora gráfica e ilustradora Pilar Roca. Nacida en Almería y residente durante varios años en Italia, Pilar Roca se licenció por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, en las especialidades de Grabado y Diseño y en la de Pintura. Pilar ha realizado numerosas exposiciones, teniendo asimismo una amplísima experiencia en la ilustración de publicaciones. Agradecemos cordialmente a Pilar Roca su colaboración así como a todos los demás artistas que han tenido la amabilidad de interesarse por este proyecto, que hace con esta la trigésimo segunda cabecera.
m

Comentarios

quéinsólito ha dicho que…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOH! LA CABECERA DE MI MARIDA!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! ME PONE MUCHÍSIMO!

Desde aquí un cordial saludo a esa gran diseñadora, artishta y marida que es Pilar, que ha sabido llevar sobre si la carga de nuestro matrimonio malavenidísimo porque ni tenemos intimidad ya ni nada.

Marida, tu marido que te quiere.
Ars Operandi ha dicho que…
¡Vaya! Se me ha despejado la incógnita... ;-)
quéinsólito ha dicho que…
No sabía vd que era yo?!?...yo pensaba que si!

Un placer!
J ha dicho que…
Pues no, imaginaba que era alguien del día de B, pero no puede vd. imaginar la fauna que vino. ¡Cualquiera podía ser! :P
Anónimo ha dicho que…
me encanta!