El cartel de Feria 2010

.
El cartel de Feria de este año es obra del pintor y editor cordobés Ricardo González Mestre, quien se ha decantado por un motivo de género dentro de la figuración en la que se desenvuelve su pintura. Ricardo González Mestre (Ochavillo del Río, Córdoba, 1958), desempeña su labor profesional en el sector del diseño gráfico y la comunicación social y cultural por medio de la empresa Puntoreklamo, con la que ha ganado numerosos premios así como con la Editorial El Páramo.

En el campo pictórico, ha realizado diversas exposiciones individuales así como numerosas colectivas. Otros trabajos anteriores son: 1er. Premio de Pintura de la Delegación Provincial de Cultura de Córdoba (1973), Cartel de Toros de la Feria de Córdoba (1986), Cartel de la Feria de Córdoba y de Córdoba en Mayo (1992), o ganador del 1er. Premio de Dibujo del IV Certamen Internacional de Artes Plásticas “Aires de Córdoba” (2006) entre otras menciones.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé cómo será al natural pero me parece muy malo además de bochornoso para los cordobeses con un mínimo de gusto.
Sara Pulido
jose maria ha dicho que…
Si te parece bochornoso, no lo mires, a mi me encanta
Jacinto Lara ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Me parece una tomadura de pelo, y una falta de honestidad de quienes lo encargan.
Unknown ha dicho que…
¡Ja, ja, ja!

¡Qué shusho ma'jorroroso!

(¡JA, JA, JA! Es la primera vez que veo censuradas las MAYÚSCULAS, POBREcicas…)
Anónimo ha dicho que…
im
presionante
Anónimo ha dicho que…
Bien... mi sorpresa ha sido doble: Por un lado hace un par de semanas cuando lo ví expuesto en uno de los cientos de escaparates en los que se ha colgado, y por otro lado ahora mismo, al hojear Ars operandi y verlo aqui. Mi mas sincero pésame para el autor (menudo C.V. de menciones, chanchullos y negocios editoriales) y para los administradores de este blog. Hasta ahora pensé que podía confiar en el nivel de sus contenidos... pero ya veo que no.
Manolo Garcés ha dicho que…
El ayuntamiento necesita asesores preparados para todas la áreas y para cultura también. Yo sugiero que se convoque un concurso para el cartel de feria como se hace cuando llega el Carnaval. Enhorabuena al equipo de Ars Operandi. Y a mi tampoco me gusta el cartel.

Manolo Garcés
Anónimo ha dicho que…
Hay cosas que ni un "asesor preparado" puede arreglar, léase el caso de Marcelino Ferrero, teniente alcalde de festejos, verbenas y romerías y culpable directo de contratar al responsable del cartel de este año