Premio Anuaria para Xul Comunicación por la cartelería para la Orquesta de Córdoba

.

Imagen de la campaña ganadora del Premio Anuaria 2010 al mejor cartel

La agencia cordobesa Xul Comunicación ha obtenido el galardón al mejor cartel de 2010 por su campaña para la Orquesta de Córdoba en la temporada 2010-11 en los Premios Anuaria de Diseño Gráfico Español.

La campaña desarrolla el concepto creativo global que desde hace años mantiene la Orquesta de Córdoba en sus campañas divulgativas que tiene como eje a la naturaleza y que se materializa en la cartelería ganadora en  un imaginativo collage que  remite a la forma de los insectos y que está formado por los diferentes instrumentos propios de una orquesta.

Los premios Anuaria cuentan con el apoyo de entidades públicas, asociaciones y centros de diseño como la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, la Asociación Española de Profesionales de Diseño, el Centro de Diseño Integral de La Rioja, el Barcelona Centre de Disseny, la Asociación de Diseñadores de Madrid o la de diseñadores andaluces entre otros. En la edición de este año han sido presentados 250 trabajos en las 16 categorías que determinan las bases del concurso

La ceremonia de entrega de los Premios Anuaria se celebrará mañana 15 de octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid, dentro del Salón de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico, Viscom-Sign 2010, donde se expondrán todas las obras ganadoras y seleccionadas.

Comentarios