Paco Cosano muestra sus obras homenaje a Velázquez

.
A la izquierda, cartel de la exposición, junto a las dos obras de Paco Cosano presentes en la muestra


Como homenaje a Velázquez, el artista fernanuñense Paco Cosano muestra sus obras en la exposición colectiva titulada Velázquez. Miradas audaces, que desde el 4 hasta el 24 de noviembre puede visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta.

En la exposición, organizada por el colectivo Eklektik_Art, participan junto a Cosano los artistas Alberto Carmona, Jesús Puertas, Juan López, Fdez. Mariscal, Laureano I. Pizarro y Rosa González, con el nexo común de la figura velazqueña, en las distintas interpretaciones que presentan los artistas participantes.

Paco Cosano (Fernán Núñez, 1949) cursó estudios de Magisterio así como la Licenciatura de Bellas Artes en Santa Isabel de Hungría y la de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Catedrático de Dibujo y profesor en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Córdoba, donde coordina las actividades relacionadas con las artes plásticas, ha seguido una extensa carrera pictórica iniciada en 1973, datándose su primera individual en 1978, en la desaparecida galería cordobesa Manuela. Con posterioridad y de forma ininterrumpida ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas.

Bookmark and Share

Comentarios