A escena la "Novena promoción" de la Fundación Gala

.
Hoy viernes 24 de junio, la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores celebra los actos de clausura del curso 2010/2011, durante el cual ha acogido a la novena promoción de jóvenes artistas en su sede, sita en el antiguo convento del Corpus Christi de nuestra capital. El broche final, que cierra una semana de actos, será la exposición titulada Novena promoción, en la que mostrarán sus trabajos los alumnos pertenecientes al ámbito de las artes plásticas. Los alumnos becarios de este año en este ámbito han sido Al Fernández, Ana Bidart, Antonio Barahona, Carmen Fonseca, Daniel Franca, José Enrique Porras y Lara Pintos, algunos de los cuales han cosechado varios premios en diferentes concursos artísticos a lo largo del curso. En la foto, los alumnos de la novena promoción posan junto al patrono titular.

Fundación Antonio Gala
Acto de clausura e inauguración de la exposición colectiva de artes plásticas Novena Promoción
Viernes 24 de junio, 13:00 horas
Fundación Antonio Gala
C/ Ambrosio de Morales, 20
14003 Córdoba

Bookmark and Share

Comentarios

Lara Pintos ha dicho que…
gracias por apoyarnos para difundir la exposición, saludos!
Anónimo ha dicho que…
Una lástima que un edificio y una institución levantados con tanto dinero público actúe de espaldas a la ciudad. La mayoría de actividades son cerradas, solo para los residentes, y únicamente abren las de menor calidad y las que son para promocionarse ellos. Un montón de dinero al servicio de Antonio Gala. Y años y años sin que salga de allí un artista con verdadera repercusión, en ninguna de las disciplinas... No me valen premiecillos ni nada, me refiero a un gran artista.
Antonio Barahona ha dicho que…
Muchas gracias por la reseña, un abrazo!

Y en cuanto a anónimo, la lástima, si tanto te interesa el mundo del arte, es que no te hayas informado bien de quién ha pasado por aqui a lo largo de estos nueve años, o que no hayas venido a visitarnos como han hecho grandes artistas de Córdoba como Miguel Gomez Losada o Emilio Serrano para comprobar que las puertas de la Fundación están abiertas.

Un saludo