Feedbackstage presenta la última producción de Fernando M. Romero

.

 Feedbackstage es el título de la exposición que Fernando M. Romero presentará al público en la Sala Galatea a partir del jueves 9 de junio. La muestra comprende la última producción pictórica del artista, iniciada durante su estancia en Berlín, ciudad a la que se trasladó a resultas de ser ganador de la Beca Córdoba Artes Nobles 2009.

Feedbackstage está compuesta de una veintena de obras de gran formato en soportes de papel y lienzo, a lo que hay que añadir una intervención mural in situ de gran formato y de carácter efímero, visible hasta la clausura de la exposición.

Fernando M. Romero (Córdoba, 1978) se formó en la Escuela de Arte de Valladolid tras de lo que cursó la Licenciatura en Bellas Artes en Granada, especialidad Pintura. Desde 1997 ha participado en diversas exposiciones individuales en galerías como Laberinto (Granada), Jesús Puerto (Granada), Cobalto (Córdoba), Carmen del Campo (Córdoba), Diàlegs (Barcelona), Infantas (Madrid), Ginza Tanaka Hall (Tokio), y numerosas colectivas, así como en ferias como Arco, Art Madrid, ArtExpo (Barcelona) y Arte+Sur (Granada). Ha recibido la Beca de Creación de la Fundación Talens (Barcelona), la Beca el Paular de Segovia, la Beca Fundación Rodríguez-Acosta (Granada) y la última, la Beca Córdoba Artes Nobles 2009, junto a diversos premios como el Premio Pepe Espaliú.



 Feedbackstage  
Fernando M. Romero
Inauguración jueves 9 de junio, 20 h
Sala Galatea (casa Góngora)
C/ Cabezas, 3, Córdoba
Hasta el 10 de julio

Bookmark and Share


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alli estaremos!!!!, con muchisimas ganas de ver su obra.
Anónimo ha dicho que…
Arrolladora