12frames seleccionada en el MACC

Antonio Vilaseco, Jose Antonio Modelo y Juan Antonio Quiles, en el atril, durante el acto de presentación de 12frames en noviembre pasado
Foto El Día de Córdoba

Ciudad Taller de la productora cordobesa 12frames ha sido uno de los 3 proyectos andaluces seleccionados para el Mercado Atlántico de Creación Contemporánea (MACC).

Ciudad Taller es un proyecto audiovisual en formato doc-art que gira en torno a la vinculación de los creadores y el territorio. Muestra las influencias que las ciudades ejercen en los procesos creativos de los artistas y las huellas que las obras y los propios creadores dejan en el bagaje colectivo de los territorios. Es una mirada nueva sobre el hecho de crear, un guiño a las ciudades del siglo XXI, y un ejercicio plástico del lenguaje audiovisual.

MACC es un encuentro profesional único y diferente a los mercados culturales existentes, que presta atención a la innovación, al talento emergente y a la investigación artística, y que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de abril en el Auditorio de Tenerife. En él se darán cita tanto creadores y artistas como productores, gestores culturales, financieros, agentes institucionales y de la empresa privada, todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su potencial creativo o que busquen nuevos enfoques para el sector empresarial en pleno proceso de cambios en definitiva. MACC se conforma por tanto como el nuevo mercado de creación e innovación artística: un punto de encuentro en torno al I+D+I cultural donde mostrar y observar experiencias, ideas y procesos de creación artísticos que van más allá de las propuestas convencionales. Nuestra más sincera enhorabuena a 12frames.

Comentarios