Nueva publicación de Isaí Moreno

Isaí Moreno, colaborador de Ars Operandi, es uno de los escritores que aparecen en la reciente publicación Yo no canto Ulises, cuento (Editorial Fósforo, 2009), una compilación de narraciones con el subtítulo La sirena en el microrrelato mexicano.

El libro ha sido compilado por Javier Perucho, y contiene cuentos de Alfonso Reyes, Julio Torri, José de la Colina, Raúl Renán, Alberto Chimal, Mónica Lavín, Édgar Omár Avilés y varios autores más entre los que se incluye a Isaí Moreno.

Javier Perucho, uno de los estudiosos y antólogos especialistas del relato hiperbreve - o cuento jíbaro como prefiere nombrarlo -, recoge en este libro una cuarentena de invenciones sirénidas de autores mexicanos, que inician con Alfonso Reyes y culminan con las generaciones nacidas en los años setenta. Perucho es asimismo autor de los estudios, recopilación y bibliografía que acompañan este volumen.
m


Comentarios

Gerardo ha dicho que…
Me ha extrañado Jose que no escribas sobre la reunión de expertos para predecir los equipamientos en los proximos 20 años que ha organizado la Fundacion Arquitectura Contemporanea.