Colectivo Periféricos en el Molino San Antonio

Mañana miércoles 4 de junio, en el Molino de San Antonio, junto a la Torre de la Calahorra, tendrá lugar la inauguración de la exposición Oasis, que bajo el subtítulo Tres puntos de partida, de una misma confluencia, presentará el colectivo Periféricos.

Los artistas Rafael Ebrero, Anne Kampschulte y Safi, residentes en Almería, han fundado el colectivo Periféricos, en sus propias palabras, para sensibilizar la mirada hacia el valor del medioambiente, para mostrar por medio del arte que no hay barreras entre la creación contemporánea y el legado histórico. Por ello, este colectivo promueve con esta exposición la libertad de acercamiento entre lo histórico y lo contemporáneo, el pasado y el futuro.

El acto inaugural se celebrará a las 20:30 horas, siendo el horario de exposición de L a V de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura y Procórdoba se mostrará al público del 4 de junio al 12 de julio de 2008.

Comentarios

administrador ha dicho que…
Magnífica la rehabilitación que se ha llevado a cabo en el Molno se San Antonio. Esperemos que su actividad cultural no desaparezca porque es un espacio al que se le puede sacar mucho partido