La Bienal, al sur


El espacio cultural de Canal Sur Televisión Al Sur, dirigido por el cordobés Paco Gómez Zayas, ha dedicado un reportaje a la sección oficial de la XI Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba que se celebra en nuestra ciudad hasta el 4 de enero. A lo largo de ocho minutos el programa da un repaso a las exposiciones que conforman Traslaciones (Localizaciones de lo global en el Palacio de la Merced, Mapas del sujeto en la Sala de exposiciones de Vimcorsa y Escrito al margen en la Sala Capitular de Orive ) así como a la muestra individual del fotógrafo jerezano Emilio Morenatti Palestina, Afganistán que se puede contemplar en el Teatro Cómico Principal.

El reportaje cuenta con las intervenciones de Oscar Férnandez y Jesús Alcaide, comisarios junto a Ángel Luis Perez Villén de la muestra, y de los artistas Juan Pablo Ballester y Paco Lara-Barranco que asistieron a la inauguración el pasado 4 de diciembre.

El video ha sido realizado por María Díez y José Pons, las imágenes son de Ángel Casado, el montaje de Maribel Gordillo y el redactor encargado, Pedro Romacho.

Comentarios