Nueva cabecera: Rafael Martorell

.
Contamos para el mes de julio con la colaboración para una nueva cabecera de nuestro buen amigo Rafael Martorell, quien ha sido noticia recientemente por haber sido seleccionado para la Bienal de Artes Plásticas Rafael Botí y por su mención en el Certamen Pedro Bueno de Pintura. Agradecemos cordialmente a Rafael su cabecera-autorretrato así como a todos aquellos que colaboran con la iniciativa, que llega hoy a la trigésimonovena entrega.
.

Comentarios

lucia viesca ha dicho que…
IMPRESIONANE, ES GENIAL, ME LLEGA AL ALMA. GRACIAS RAFAEL MARTORELL
laura ha dicho que…
rafael, la portada es brutal. es sin duda digna de tu personalidad, sigo tu trabajo desde páginas en ámbar y no me sorprende que seas el autor de este, sin duda arriesgado y conmovedor trabajo.

un beso
S O L ha dicho que…
Martorell es artista desde siempre, y demuestra en cada trabajo un continuo desarrollo que lo involucra desde su propio desafío en las más innovadoras mareas de la realidad contemporánea.
Su capacidad le lleva a realizar con eficacia cualquier tarea, en la que desprende su mente y habilidad plástica, desde el más pequeño detalle. Es el resultado de una trayectoria dedicada con esmero a observar y plasmar de manera fidedigna cualquier objeto, trazar miles de carbones y retratar muchos rostros.