Ars Operandi llega a las 250.000 visitas

.

En la noche de ayer, el contador de visitas de nuestra revista digital, Ars Operandi, sobrepasó la cifra redonda de 250.000 visitantes. Una número que debemos considerar importante para un medio de comunicación de carácter eminentemente local y que como éste ofrece información especializada que, creemos, viene a corroborar el interés que suscitan estos temas en nuestra ciudad.

Desde mayo de 2008, Ars Operandi viene ofreciendo ininterrumpidamente información de primera mano, debate y opinión conformando un nuevo espacio de comunicación desde el que ofrecer una respuesta a la escasa especialización de los medios tradicionales y que intenta permanecer próximo a lo intereses y a las inquietudes de los ciudadanos.

Durante este tiempo hemos ido elaborando un archivo que documenta nuestro presente y que cuenta ya con más de 1.000 entradas entre noticias, artículos de opinión, exposiciones, tribunas abiertas... La videoteca de Ars Operandi, uno de nuestros apartados emblemáticos, suma más de cuarenta videos que documentan exposiciones realizadas en Córdoba en los últimos veinte años. Ars Operandi Textos documenta asimismo la mayoría de textos críticos que se publican en nuestra ciudad.

Más de cuarenta artistas han realizado para Ars Operandi de manera totalmente desinteresada las casi cincuenta cabeceras que han abierto nuestras páginas a lo largo de estos casi cuatro años. Colaboraciones como ésta  sustentan Ars Operandi como una página abierta, colaborativa y de intercambio, que aboga por la puesta en valor del trabajo y de la opinión del tejido cultural de la ciudad.

Los editores de Ars Operandi queremos agradecer tanto a colaboradores como a nuestros fieles lectores el apoyo y la confianza que nos prestan y al que responderemos con mayores dosis de ilusión y compromiso. Gracias a todos.

Bookmark and Share

Comentarios

Descamisado ha dicho que…
Felicidades por vuestra dedicación y constancia. Esperamos seguir disfrutando durante mucho más tiempo de nuestra /vuestra publicación.
Magdalena ha dicho que…
¡Felicidades Jose, de corazón!
Anónimo ha dicho que…
Gracias a vosotros y enhorabuena.
A.L.P.V.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a todo el equipo, soís unos figuras. Mucho ánimo y suerte para este año 2011.

Manolo Garcés
Anónimo ha dicho que…
Felicitaros una vez más. Me parece que se hace un trabajo excepcional. Un ejemplo de hacer bien las cosas y de calidad. Iniciativas así son las que de verdad hacen ser merecedores de la ansiada capitalidad.
Un abrazo
Quino
Gerardo ha dicho que…
Enhorabuena José, tu blog es muy interesante y de visita obligada.
ChaleMas ha dicho que…
Enhorabuena, ahora a por el millón, os lo merecéis.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a vosotros. Sé de la dedicación y el esfuerzo que supone mantener una publicación realizada con contenidos propios.
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades a Ars Operandi, por lo conseguido y por vuestro compromiso con la cultura. Gracias a las personas que trabajáis desde el compromiso. Un abrazo

Antonio Jiménez