Nueva cabecera: Ana Martínez

.
 El mes de junio nos sirve de presentación para la nueva cabecera, en esta ocasión una colaboración original de Ana Martínez (1970), artista cordobesa a la que podremos ver próximamente en la galería Carmen del Campo, dentro de la colectiva titulada El dibujo. Primo pensiero, en la que participarán una docena de artistas con obras realizadas en esta técnica.

Ana Martínez es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace diez años se dedica a la pintura mural de diferente formato en emplazamientos públicos y privados. La actividad expositiva de Martínez comenzó a principios de los años noventa en salas como el Instituto Cervantes de Milán o París, Pabellón Mudéjar del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, Gerrit Rietveld Academie de Ámsterdam, Sala Triángulo de Madrid, Sala de Exposiciones Cajasur de Córdoba, etc. En 1998 la Junta de Castilla y León le concedió una beca de creación artística para realizar su proyecto visual Cunas.

La colaboración de Ana Martínez, a quien agradecemos cordialmente su cabecera, nos llena de satisfacción, además de por su calidad, por ser la que alcanza el número cincuenta desde que comenzó esta interesante iniciativa.

Bookmark and Share

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta
ana ha dicho que…
Que ilusión!!
Fernando A ha dicho que…
Enhorabuena, detrás de ese aparentemente sencillo trabajo, hay muchos años de experiencia.