Nueva cabecera: Paloma Montes

.

La nueva cabecera que nos acompañará durante el mes de julio, y que presentamos hoy a nuestros lectores, es obra de la artista residente en Córdoba Paloma Montes, a quien agradecemos muy cordialmente su colaboración, que hace la número cincuenta y uno en nuestra colección de cabeceras.

Paloma Montes López (Andújar, Jaén, 1982), licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano, de la Universidad de Granada, y ganadora del XVIII Premio Internacional de Fotografía Antonio López Calzado, en los últimos años Paloma Montes ha sido galardonada con la becas de la Fundación para Jóvenes Creadores Antonio Gala (Córdoba); y de la Résidence pour Jeunes Photographes (Niort, Francia). Sus creaciones le han llevado a exponer en numerosas salas de España y Francia, así como a impartir talleres y realizar intervenciones artísticas en Cosmopoética, Museo Arqueológico de Córdoba, etc. Su obra se encuentra en diferentes instituciones y organismos como el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros (Toledo), el Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba), el fondo de la Asociación Pourlinstant en la Scène Nationale Le Moulin du Roc (Niort, Francia), el fondo de la colección de arte del Campus de Verano de las Artes de Guía (Santa María de Guía, Gran Canaria), y la Universidad de Jaén. Recientemente pudimos ver su primera individual en la galería Carmen del Campo.


Bookmark and Share

Comentarios

ana ha dicho que…
Me gustó la cabecera de paloma. Sobre todo ese edificio del fondo con otro estilo arquitectónico, que sobresale del resto de las construcciones y me recuerda a cosas que pasan demasiado a menudo en nuestros nucleos urbanos.
Hernan ha dicho que…
En junio de 2011 comienzan su GIRA FÁCIL, con 50 fechas ya confirmadas en los principales recintos de las principales ciudades de España. Encuentra tus entradas para Maldita Nerea en www.servicaixa.com ¡Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Por el amor de Dios, creador del Universo y de todas las artes -las buena y las malas-, es hora de cambiar esta cabecera!!!
Anónimo ha dicho que…
Me recuerda a una serie de tv que veía de pequeña titulada ¨Crónicas de un Pueblo¨.