Invitaciones para Barceló-Nadj

Una instantánea de la performance

Desde hoy se pueden reservar las invitaciones para Pasodoble/ Pas a deux, la performance realizada por Miquel Barceló y Josef Nadj, que cerrará el programa 4elementos+ 4culturas=4 intervenciones de arte público en el espacio urbano. Para ello, se puede telefonear a la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, teléfono 957 015 358, entendiéndose que solamente se podrán reservar dos invitaciones por persona. La recogida de las mismas tendrá lugar de los días 13 al 16 del corriente.

Pasodoble/ Pas a deux, es el nombre de la performance que el pintor Miquel Barceló y el bailarín Josef Nadj realizarán los días 23 y 24 de octubre en el picadero de Caballerizas Reales. La actuación, centrada en el barro como materia prima, funde la experimentación plástica con el movimiento y la danza, y alude a la tierra como parte de uno de los cuatro elementos que han conformado el programa, del que ya tuvimos ocasión de contemplar las actuaciones de Darya Von Berner (aire), Jeppe Hein (agua) y MUMA (fuego).

Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ Capitulares, 2

Tel: 957 015 358

14002-Córdoba

m

Comentarios

Peña Cordobesista El Local ha dicho que…
es curioso que habiliten un teléfono que nunca establece comunicación. ayer comunicaba continuamente (tendré mala suerte, pensé), hoy, ni siquiera está descolgado, da señal de fallo, como si fuese un fax...Si al final van a ir las mismas personas de siempre, que no hagan su "performance" institucional para "desarrollar la participación ciudadana" en Córdoba 2016...para encender velas, no hubo problema de comunicación telefónica
Enhorabuena por el blog
Anónimo ha dicho que…
Es curioso, yo llamé ayer y reservé sin problema, y hoy, al llamar tras leer este comentario, me han cogido el teléfono al segundo tono. Creo que habéis tenido un problema ajeno a Cultura.
Anónimo ha dicho que…
yo también he conseguido reservar dos entradas. al principio tuve que llamar varias veces porque comunicaba. finalmente pude hablar con ellos y no hubo ningún problema.
Anónimo ha dicho que…
yo tb he reservado sin problemas
rosa pe ha dicho que…
a mi me han cogido el teléfono a la primera, allí nos veremos
Anónimo ha dicho que…
Yo no conseguí ayer llamar sin que comunicara y estoy alucinando porque a las 9:30 de la mañana me han puesto en lista de espera, sin embargo veo que hay gente que ha conseguido las entradas más tarde que yo.No sé que pensar.
Anónimo ha dicho que…
Estarán los de siempre, los que no tienen ni que levantar el teléfono para reservar entrada. ¿Ante eso que podemos hacer?: Nada. Sólo pido que al menos instalen pantallas en el patio al aire libre para que pueda verlo más público. Como las que ponían en la portada de la feria para ver a Rosa de España cantando en Eurovisión. ¿Os acordáis?...

M.
Anónimo ha dicho que…
Pero, M, ¿tú has llamado para reservar? Porque los organizadores lo que desean es que esté lleno de público, que cuanta más gente vaya, mejor, vamos, digo yo, que no tengo nada que ver con el asunto. A ver si es que esto va a ser el famoso senequismo... Yo no llamo, ¿pa qué?
Anónimo ha dicho que…
Pues si, he llamado para reservar. El día 9 muy tempranito. Y en lista de espera estoy...espectante.
M.