Manuel Garcés comienza su nuevo proyecto en Iniciarte

.
Manuel Garcés Blancart comienza el 23 de marzo su nuevo trabajo expositivo, dentro del Proyecto Iniciarte. El trabajo, titulado Ciudad Lineal, que se llevará a cabo en la Filmoteca de Andalucía, en Córdoba, se trata de una obra en proceso consistente en pintar durante tres meses una ciudad que crecerá cada día, sobre un mural de 976 x 240 cm.

El proceso se documentará en el blog Ciudad Lineal creado a tal efecto, aunque es deseo del artista que todo aquel que lo desee pueda visitar la obra durante el tiempo de su ejecución, las próximas 12 semanas.

Manuel Garcés (Córdoba, 1972) se formó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, ámbito de la enseñanza al que sigue vinculado en su calidad de profesor. Es autor de numerosas exposiciones colectivas y de forma continuada efectúa muestras individuales, de las que hemos dado cuenta en Ars Operandi en su momento, como Tráfico Centro
(Montilla 2009) o Circulando (Córdoba 2008). Garcés, quien compagina la pintura de caballete con la ilustración, ha sido premiado o finalista en diferentes concursos y becas, siendo asimismo su obra parte de diversas colecciones públicas.

Manuel Garcés
Ciudad Lineal

Proyecto Iniciarte
Filmoteca de Andalucía
Medina y Corella 5, Córdoba
Desde el 23 de marzo

.

Comentarios