Homenaje a la Familia Romero de Torres

.
Enrique Romero de Torres, a la izquierda, Julio Romero de Torres a la derecha y su sobrino Rafael Romero de Torres Pellicer en el centro. Foto: Museo de Bellas Artes de Córdoba

El miércoles 11 de mayo se celebrará, en el Cementerio de San Rafael de nuestra capital, el Homenaje a la familia Romero de Torres, en el que, por cuarto año consecutivo, los profesionales de los museos y otras personas relacionadas con la investigación, la conservación y la divulgación de nuestro patrimonio histórico artístico, reconocen la labor de la familia Romero Torres -especialmente de Rafael Romero Barros, Enrique Romero y su sobrino Rafael- en la implantación de la moderna museología en Córdoba. 

En la edición del presente año, los organizadores convocan  a todas aquellas personas que se sienten comprometidas con la investigación, conservación y divulgación de nuestro patrimonio, así como a aquellos amantes del arte y la arqueología que deseen participar en el mismo. El acto, que tendrá lugar a las 19:30 horas, contará con las intervenciones de José Mª Palencia, Conservador del Museo de Bellas Artes de Córdoba y de José Álvarez, editor de Ars Operandi.

Homenaje a la familia Romero de Torres 
Miércoles 11 de mayo, 19:30 horas
Cementerio de San Rafael, Córdoba


Bookmark and Share 

Comentarios